Política de Calidad



La política de calidad de ACADEMIA LUIS VIVES, S. L. consiste en ofrecer un servicio de formación del más alto nivel para nuestros clientes basándose en:


  • Un control estricto de la calidad y seguridad de la información de nuestros procesos internos y de los proveedores externos.
  • Análisis y mejora continua de la calidad percibida y de la seguridad de la información.
  • Asegurar una mejora continua del servicio prestado, satisfaciendo siempre tanto los requisitos solicitados por las partes interesadas así como los reglamentarios y/o legales que sean de aplicación tanto a nivel de calidad como de seguridad de la información.
  • Alcanzar un elevado grado de fidelización de nuestras partes interesadas.
  • Fomento de una cultura interna orientada al servicio de nuestros clientes.
  • Proporcionar un servicio que satisfaga los requisitos y necesidades de nuestros alumnos, superando las expectativas de los mismos.
  • Desarrollar una educación personalizada
  • Ofrecer una enseñanza de calidad
  • La organización utiliza la metodología de la evaluación de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema integrado de gestión de Calidad y Seguridad de la información.

La política integrada de ACADEMIA LUIS VIVES, S. L. se ha definido teniendo en cuenta los objetivos del propio Centro y las necesidades y expectativas de los clientes.

La Dirección del Centro divulgará la política integrada, asegurando que es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.  Para ello, ACADEMIA LUIS VIVES, S. L. utilizará los siguientes medios de difusión:


  • Difusión en el tablón de anuncios del Centro y en la página web.
  • Publicación de la política integrada en las instalaciones del Centro.

La implantación de esta política es responsabilidad de todos los miembros de la empresa, comenzando por la Dirección que tomará las decisiones necesarias para implantar el Sistema en toda la organización. La Dirección solicita la colaboración y el esfuerzo de todos, para que cada uno haga suya esta Política integrada.

Un aspecto importante de la estrategia global de la empresa es desarrollar y potenciar las relaciones con sus clientes y proveedores clave. Esta estrategia es fundamental para establecer pautas que permitan una actuación consistente y responsable. El mantenimiento de estas relaciones permitirá a ACADEMIA LUIS VIVES, S. L. desarrollar un medio que promueva la mejora de los productos y servicios ofrecidos.

Para definir los niveles de actuación esperados, ACADEMIA LUIS VIVES, S. L. medirá la efectividad de las acciones actuales y tomará decisiones adecuadas desarrollando planes que mejoren la calidad de su servicio a través de sus procesos; en otras palabras, la misión es:



“Proporcionar servicios acordes con las expectativas de nuestros clientes”.

DIRECCIÓN GENERAL:
Fecha: 03/11/2017