Grupo Luis Vives

ANUNCIO TELEELX


GRUPO LUIS VIVES se fundó en enero de 1965 como una Escuela Unitaria en el barrio de "El Toscar" de Elche por D. José Rocamora Sánchez. Actualmente, este centro está dirigido por los hijos del fundador.

La plantilla media es de 29 trabajadores que cubren los puestos de Maestros en la Actividad del Colegio Concertado, Administrativos, personal de servicios, Educadoras Infantiles para atender las Guarderías y además, se contratan los servicios de docentes externos cuando es necesario para la impartición de los cursos del Servicio Valenciano de Empleo y Formación y del Servicio Público de Empleo Estatal, según las exigencias de cada uno de los cursos.

La empresa ha sido reconocido a través de la certificación desde el año 2002 por AENOR, con nº de registro ER-0436/2002, su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2000, posteriormente ISO 9001:2008. El alcance del sistema es: Servicios de Actividades Formativas de Enseñanza No Reglada en las Áreas de Formación Ocupacional y Formación Continua.


SERVICIOS QUE OFRECE




GRUPO LUIS VIVES
 dirige distintas actividades en el campo de la formación, a saber:

  • 2 Guarderías infantiles (niños de 0 a 3 años)

  • Colegio Privado - Concertado con la Consellería de Cultura y Educación de la Generalitat Valenciana donde se imparten los niveles de Educación Infantil de 3, 4 y 5 años, Educación Primaria desde los 6 a los 12 años y Educación Permanente de Adultos

  • Clases de apoyo para alumnos de enseñanzas regladas.

  • Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación (Informática básica, Reconocimiento del Teclado, Office, Internet, etc)

  • Formación Profesional para el Empleo mediante cursos subvencionados para trabajadores y desempleados.

CALIDAD EDUCATIVA

El funcionamiento del Centro ha sido y sigue siendo satisfactorio, así como la imagen que ofrece, en parte debido a la amplia experiencia de los profesionales que realizan sus tareas docentes en él, y en parte a sus años de actividad en el barrio. No obstante, las tendencias del mercado, unido a la inquietud de los profesionales que integramos GRUPO LUIS VIVES, surgió la iniciativa de mejorar algunos aspectos relacionados con la calidad educativa, para lo cual, decidimos realizar el Curso de aplicación del Modelo Europeo de Calidad para la Formación Reglada y la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las normas ISO 9000 para el resto de actividades.


Cabe destacar que, en lo referente a la Formación Reglada, GRUPO LUIS VIVES está certificada con el Nº de Registro A/0063/2001 en el Nivel de Acceso del Modelo Europeo de Calidad de EFQM adaptado por el Instituto de Técnicas Educativas de la C.E.C.E. (Confederación Española de Centros de Enseñanza) con el Club de Gestión de la Calidad de España.






Así mismo, en cuanto a la Formación No Reglada, la calidad en la formación es el punto de referencia de GRUPO LUIS VIVES, por ello nuestro servicio de formación ha sido reconocido a través de la certificación desde el año 2002 por AENOR, con nº de registro ER-0436/2002, su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2000, posteriormente ISO 9001:2008. El alcance del sistema es: Servicios de Actividades Formativas de Enseñanza No Reglada en las Areas de Formación Ocupacional y Formación Continua. En la actualidad sigue vigente el certificado teniendo prevista la próxima auditoría de seguimiento para el mes de noviembre de 2016


FORMACION

En GRUPO LUIS VIVES desarrollamos cursos totalmente subvencionados del SERVEF y del SEPE.

Apoyados en un equipo humano, altamente cualificado y con un amplio conocimiento sectorial y tecnológico, hemos conseguido posicionarnos, como una de las empresas líderes del sector formativo, de nuestra ciudad.

Apostamos por la innovación y la flexibilidad, en una búsqueda constante de los últimos avances tecnológicos, como soporte pedagógico para la creación y actualización de nuestros productos formativos.

Proporcionamos herramientas de aprendizaje y programas de formación vanguardistas, que aportan a nuestro alumnado, una base sólida para su desarrollo personal y profesional.

Adaptamos nuestros contenidos constantemente en función de las necesidades del mercado laboral y de la rápida evolución, de las nuevas tecnologías, de esta manera proponemos, itinerarios formativos ligados a su actividad o aspiraciones y que se adecuan al Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (SNCP).

Somos un centro de formación acreditado ante el SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal)